MEDIDAD COVID 2022

En la academia , mantenemos abiertos los ventanales durante la clase para garantizar la máxima ventilación. Disponemos de filtros de aire HEPA y medidor de CO2 para garantizar la calidad del aire dentro de las aulas. Desinfectamos completamente las aulas entre turnos y disponemos de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para el uso de los alumnos. © De todo el contenido de esta web Galería Baeza SLU · Queda expresamente prohibida la copia y distribución, total o parcial, de cualquier contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de galería baeza slu. El mal uso de nuestro contenido o de nuestros datos será perseguido legalmente.

domingo, 20 de febrero de 2022

CURSO DE MODELADO 3D PARA ILUSTRACIÓN ONLINE

 



link de compra del curso:
Link del portfolio de Brendan Baeza:
Link de la academia de arte: 

Aprende a modelar en orgánico con ZBrush enfocando el modelado de los conceptos para realizar ilustraciones de producción o concept art. En este curso aprenderás a utilizar todas las herramientas necesarias para desarrollarte como concept artist usando el ZBrush como base de tu creatividad, incluido el trabajo con mallas, mapas de textura, de desplazamiento o las UV´s. 
También podrás aprender a realizar renders con Zbrush y terminarlos en Photoshop. Todo lo que necesitas saber para realizar una ilustración versátil a partir del modelado 3D con ZBrush. 
Durante este curso aprenderás de manera directa, aprendiendo las herramientas que necesitas de manera gradual. No es un curso al uso, con un orden establecido tipo: 1- aprender la interface, 2- sacar una primitiva, etc. 
Es un curso donde aprendes lo que necesitas en cada momento, con el orden adecuado y la cantidad de información justa. Una vez completadas las 25 clases habrás obtenido un conocimiento del programa, del modelado, del texturizado y del renderizado de nivel profesional, que te habilitará para poder realizar ilustraciones 2D a partir de esos modelos. 
Por supuesto, el curso incluye también la información necesaria para preparar las mallas correctamente, sacar las famosas UV´s, los mapas de normales, de desplazamiento y de texturas. Todo lo que debes conocer a nivel técnico y artístico. Terminarás el curso realizando ilustraciones finales en Photoshop, aprendiendo también como utilizar la información exportada del ZBrush convenientemente en Photoshop.