MEDIDAD COVID 2022

En la academia disponemos de pupitres individuales para asegurar la distancia de seguridad y el aforo máximo permitido. Mantenemos abiertos los ventanales durante la clase para garantizar la máxima ventilación. Disponemos de filtros de aire HEPA y medidor de CO2 para garantizar la calidad del aire dentro de las aulas. Desinfectamos completamente las aulas entre turnos y disponemos de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para el uso de los alumnos.

APRENDE A PINTAR LA ORILLA DEL MAR - LIBRO -

 



APRENDE A PINTAR LA ORILLA DEL MAR
De manera fácil y rápida siguiendo las 200 ilustraciones de esta obra, pensada y diseñada para resolver todas las dudas que pueden aparecer a la hora de pintar el mar. En el interior encontrará una primera parte teórica llena de conocimientos , que le proporcionarán la seguridad necesaria para iniciarse en el arte de pintar. La segunda parte trata sobre el desarrollo práctico de la pintura, desde el dibujo inicial hasta la última pincelada. Esta etapa está dividida en 40 pasos minuciosamente documentados con fotografías de alta calidad y explicaciones de carácter profesional.
Para facilitar la lectura y comprensión del libro en formato e-book hemos optado por una presentación optimizada para ordenadores y tabletas que no cambia la distribución de las fotografías con respecto al texto, lo que hace su lectura similar a la de un libro analógico.
También podrá encontrar dentro del e-book, 33 puntos interactivos que ampliarán su conocimiento teórico con consejos prácticos, y tendrá acceso a un enlace de descarga, para poder imprimir el motivo del ejercicio. 

El libro también está disponible en formato papel.


El autor es director y profesor de la Academia de Arte Baeza Stanicic, que ha formado a miles de alumnos en diferentes disciplinas artísticas, tales como el dibujo, la pintura al óleo, el arte digital y el modelado 3D.

www.clasedepintura.com




Muestra del interior