MEDIDAD COVID 2022

En la academia , mantenemos abiertos los ventanales durante la clase para garantizar la máxima ventilación. Disponemos de filtros de aire HEPA y medidor de CO2 para garantizar la calidad del aire dentro de las aulas. Desinfectamos completamente las aulas entre turnos y disponemos de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para el uso de los alumnos. © De todo el contenido de esta web Galería Baeza SLU · Queda expresamente prohibida la copia y distribución, total o parcial, de cualquier contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de galería baeza slu. El mal uso de nuestro contenido o de nuestros datos será perseguido legalmente.

martes, 22 de marzo de 2022

Pintando el Rancor

 



Ya está disponible en nuestro canal de YouTube la ilustración del Rancor.

En este vídeo pinto una ilustración del rancor de star wars en Tatooine. Para ello utilizo Acuarelas Gansai Tambi, Gouache de Royal Talens y lápices Prismacolor. 
El rancor fue ideado por Joe Johnston en 1980 para la película de Star Wars "El Retorno del Jedi (1983)". Ralph McQuarrie realizó las imágenes de producción y Phil Tippett construyó la maqueta de la bestia y la animó. 

Para saber más del Rancor:

Para saber más de Joe Johnston: 

Para saber más de Ralph McQuarrie:

Para saber más de Phil Tippett:

Para saber más de la película "El Retorno del Jedi": 

Créditos para la música del vídeo:
Titan: Scott Buckley
A Peaceful Santuary:Tristan Lohengrin 
The Descent: Kevin MacLeod 

Visita nuestra academia de arte aquí: