MEDIDAD COVID 2022

En la academia , mantenemos abiertos los ventanales durante la clase para garantizar la máxima ventilación. Disponemos de filtros de aire HEPA y medidor de CO2 para garantizar la calidad del aire dentro de las aulas. Desinfectamos completamente las aulas entre turnos y disponemos de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para el uso de los alumnos. © De todo el contenido de esta web Galería Baeza SLU · Queda expresamente prohibida la copia y distribución, total o parcial, de cualquier contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de galería baeza slu. El mal uso de nuestro contenido o de nuestros datos será perseguido legalmente.

sábado, 30 de julio de 2022

GRADUADOS Y VISITAS

Resulta maravilloso que nuestros alumnos no sólo se hagan mayores, sino que consigan sus objetivos nada más salir de la universidad. Ya tenemos varias "hornadas" trabajando en diferentes productoras de animación y video juegos en diversos lugares del mundo, lo que nos llena de orgullo y nos da alas para seguir en la misma linea de trabajo. Estamos especialmente alegres por la incorporación de Mario O.B.  y Carlota G.C. a los estudios de Anima Kitchen, donde han empezado a trabajar. Pero no nos podemos olvidar de Minerva G.  que está en Noruega y de tantos otros que ya han comenzado a poner su granito de arena en la industria del entretenimiento. 

Estas visitas con tan buenas noticias siempre son bienvenidas, y como digo, tanto a Machu como a mi nos recargan para seguir encontrando vocaciones artístiscas y ayudándolas a encontrar su camino.

En las imágenes Mario, Machú y Brendan, Alejandra  y César.
También hemos recibido al visita de los que no han terminado pero les falta poco y hemos podido ver sus ganas e ilusión por terminar y comenzar a trabajar lo antes posible. Además nos han ayudado a despejar dudas de los que aun no se han ido y están aumentando sus conocimientos en la Academia.

 Claudia y sus amigas en la Academia (U-TAD)