MEDIDAD COVID 2022

En la academia , mantenemos abiertos los ventanales durante la clase para garantizar la máxima ventilación. Disponemos de filtros de aire HEPA y medidor de CO2 para garantizar la calidad del aire dentro de las aulas. Desinfectamos completamente las aulas entre turnos y disponemos de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para el uso de los alumnos. © De todo el contenido de esta web Galería Baeza SLU · Queda expresamente prohibida la copia y distribución, total o parcial, de cualquier contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de galería baeza slu. El mal uso de nuestro contenido o de nuestros datos será perseguido legalmente.

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Visita y charla de Mario Ojeda y Alejandra Bouzón.

Esta semana nos han visitado Alejandra Bouzón y Mario Ojeda, ambos pasaron en su momento por nuestra academia y después derivaron a la U/TAD. Recién licenciados, Mario trabaja en la productora Anima Kitchen como animador y Alejandra acaba de ser seleccionada por la prestigiosa Animation Sans Frontiere  para el 15ª Laboratorio  Europeo de Desarrollo de la Animación.

Aprovechamos la visitas de nuestros amigos para que impartieran una muy interesante charla a nuestros alumnos, donde contaron su experiencia universitaria y profesional.

Desde la Academia queremos felicitarlos especialmente por su trayectoria y por estar siempre dispuestos a aconsejar a nuestros alumnos y compartir sus experiencias en el sector.