MEDIDAD COVID 2022

En la academia , mantenemos abiertos los ventanales durante la clase para garantizar la máxima ventilación. Disponemos de filtros de aire HEPA y medidor de CO2 para garantizar la calidad del aire dentro de las aulas. Desinfectamos completamente las aulas entre turnos y disponemos de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para el uso de los alumnos. © De todo el contenido de esta web Galería Baeza SLU · Queda expresamente prohibida la copia y distribución, total o parcial, de cualquier contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de galería baeza slu. El mal uso de nuestro contenido o de nuestros datos será perseguido legalmente.

martes, 6 de diciembre de 2022

JOHN WILLIAM WATERHOUSE, R.A., R.I. (BRITISH, 1849-1917)

 


La obra se subasta ahora en Cristie´s por cerca de 1.000.000 €. Conoce algunos de los secretos de esta pintura famosa en este vídeo de la Academia de Arte Baeza Stanicic.

Gather Ye Rosebuds While Ye May es un óleo sobre lienzo creado en 1908 por el artista británico prerrafaelita, John William Waterhouse. Fue el primero de los dos cuadros inspirados en el poema del siglo XVII "To the Virgins, to Make Much of Time", obra de Robert Herrick, y que comienza:

Gather ye rosebuds while ye may,
Old Time is still a-flying;
And this same flower that smiles today,
Tomorrow will be dying.