MEDIDAD COVID 2022

En la academia , mantenemos abiertos los ventanales durante la clase para garantizar la máxima ventilación. Disponemos de filtros de aire HEPA y medidor de CO2 para garantizar la calidad del aire dentro de las aulas. Desinfectamos completamente las aulas entre turnos y disponemos de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para el uso de los alumnos. © De todo el contenido de esta web Galería Baeza SLU · Queda expresamente prohibida la copia y distribución, total o parcial, de cualquier contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de galería baeza slu. El mal uso de nuestro contenido o de nuestros datos será perseguido legalmente.

viernes, 8 de diciembre de 2023

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN Y EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE ARTE BAEZA STANICIC EN PARKER COMICS


Tenemos el gusto de anunciar el concurso de ilustración y exposición de obras, de los alumnos de la Academia de Arte Baeza Stanicic en PARKER COMICS. Nuestros alumnos dibujan y los amigos de PARKER COMICS premian.

Recordamos que el dibujo a presentar debe ser en formato vertical A4, a todo color y rotulado. El tema: Los superhéroes en Navidad.